El tiempo en Copenhague
En Copenhague llueve o nieva cada tres días, por lo que no podéis olvidar meter el chubasquero y el paraguas en la maleta. Las temperaturas en verano oscilan entre los 15 y los 20 ºC.
Copenhague en invierno
El clima de Copenhague durante los meses de invierno se caracteriza por temperaturas bajas, lluvia y nieve frecuentes, y pocas horas de luz. Al igual que en otras capitales nórdicas como Oslo o Estocolmo, los termómetros suelen marcar varios grados bajo cero de diciembre a febrero.
Copenhague en verano
En los meses de verano, el tiempo en Copenhague es más suave. Las temperaturas rondan los 20 ºCentre junio y agosto y la capital celebra varios festivales de música. Además de que el clima de Copenhague es mucho más agradable en verano, la mayoría de las atracciones turísticas de la ciudad solo abren durante estos meses.
Mejor época para viajar a Copenhague
La mejor época para viajar a Copenhague es verano. Disfrutaréis de más horas de sol, temperaturas más cálidas y todas las atracciones turísticas abiertas al público. Copenhague en primavera es otra buena opción para disfrutar del encanto de la capital. Si no tenéis problemas de fechas, os recomendamos buscar vuelos a Copenhague de mayo a septiembre, cuando el clima de Copenhague es más agradable y hay más eventos culturales en sus calles.